Ultimate Guard

Hay 561 productos.

¿Quién es el fabricante Ultimate Guard?

Ultimate Guard ofrece diferentes soluciones de almacenamiento para tarjetas u otros juegos de mesa de tamaño estándar. Accesorios y productos populares.

Todos los que puedes aprender sobre el fabricante Ultimate Guard

¿Quién es el fabricante Ultimate Guard?

La misión de La Guardia Universal es enriquecer la experiencia de jugadores y coleccionistas a través de accesorios con un diseño innovador, pasión ilimitada y calidad excepcional. La marca pone en el punto de mira una línea de productos ecológicos y más sostenibles a través de un enfoque responsable y comprometido. De hecho, la casa favorece el uso y la creación de nuevos productos centrándose sobre todo en la sostenibilidad. Este valor está ahora incrustado en su ADN. ¿La prueba?

Fsc certified grass paper packaging;

Una fabricación hecha de 97% de recursos renovables.

Qué son los accesorios de Ultimate Guard?

Conjuntes de cartas condicionales entre otros? Ultimate Guard ofrece accesorios elegantes y diseño dedicado a su protección, a saber: < / p>

Árdita de almacenamiento de tarjetas

Estas cajas están hechas de polipropileno flexible. Tienen un corte preciso y son perfectos para proteger y almacenar alrededor de 80 tarjetas de tamaño estándar.

Cards

Estas bolsas de alta calidad mantienen las tarjetas de juegos de mesa europeas en formato estándar. Así evitan rayas y esquinas.

Ultimate Guard Playmat

El Ultimate Guard Playmat es una alfombrilla de juego de alta calidad. Se caracteriza por una textura antideslizante en la parte posterior para una protección óptima de las tarjetas y accesorios en uso.

Última clase Guard

Esta carpeta incorpora páginas de alta calidad, diseñadas para transportar y almacenar hasta unas 900 cartas coleccionables de doble bolsa.

Última guardia 550

The Ultimate guard 550 es un almacenamiento que está a la altura de todas las expectativas. Está equipado con varios compartimentos, lo que permite acomodar muchas barajas y cajas para cartas, dados o alfombrillas de juego.

En cambio, Ultimate Guard ofrece otros productos de alta calidad, incluyendo:

Último sistema de tarjetas de guardia;

Tapis Ultimate Guard;

Últimas estufas de guardia;

Gamestapes;

Intercalary.

Bridging

¿Cuáles son los productos de guardia definitivos más populares?

La marca Ultimate Guard es particularmente popular por su gama que combina durabilidad y estética. Esto se evidencia en las elegantes y prácticas fundas Katana Sleeves.

Ultimate Guard Katana Mangas

Katana Las cajas de almacenamiento de Mangas son aliados para proteger cartas como un samurái. Honrando la tradición de fabricación japonesa, revelan precisión y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de los jugadores y coleccionistas.

Ultimate Guard Supreme UX Mangas

Las mangas Ultimate Guard Supreme UX destacan por la calidad de su acabado. Son particularmente adecuados para juegos de torneos o cartas de juego clásicas.

Twin flip'n'tray xenoskin™ funda de cubierta200+

El twin flip'n'tray xenoskin™ deck case200+ son cajas de alta calidad con textura XenoSkin,un cierre magnético ycajones dedicados a cartas y dados. Son perfectos para proteger y retener hasta 200 cartas de juego de tamaño clásico.

Tarjetas de cartera de 480

El Portfolio 480 destaca por su innovadora textura XenoSkin y su cubierta resistente. Tiene entre 20 páginas y 24 bolsillos.