Games Workshop

Hay 1027 productos.

¿Quién es el taller de juegos del fabricante?

Games Workshop es conocido en la creación de figurillas, las más famosas de las cuales son Warhammer, Blood Bowl o Warmaster o Mordheim.

Todo lo que tienes que saber sobre el fabricante Games Workshop

¿Quién es el taller de juegos del fabricante?

Games Workshop es una empresa inglesa experta en la fabricación de figurillas warhammer. Es conocida por publicar fantasía medieval o juegos de guerra futuristas. Produce versiones como Gorkamorka, Battlefleet Gothic, Necromunda, Inquisitor,Epico Warhammer 40.000 para lo futurista y Blood Bowl, Warmaster, Mordheim o Warhammer para lo fantástico.

La compañía también publicó la revista White Dwarf,que estaba dedicada por completo a los principales juegos de mesa como El Señor de losAnillos. Además, ha permitido el nacimiento de otros universos con identidades fuertes, habiendo hecho también su éxito. Diseñadores, escultores "históricos" e ilustradores de la marca han utilizado la creatividad para sacar a relucir un diseño gráfico y una descripción únicos, mezclando historia, arte, mitos y diversas referencias a la fantasía, la literatura o la ciencia ficción. El resultado es:

Warhammer Fantasy

Como parte de la compañía, Warhammer Fantasy es un mundo de fantasía esencialmente inspirado en el planeta Tierra, incluida su geografía. Así, varios países del Viejo Mundo son representaciones de algunos países europeos del Renacimiento entre otros.

Warhammer 40.000

Tréso propiedad de la sociedad, este universo es una visión futurista de la galaxia en el milenio 41 y no una representación futurista de Warhammer. En este mundo imaginario, los humanos se encuentran bajo la dominación del Imperio, una teocracia totalitaria. Si algunas razas de alienígenas tienen algunas similitudes con los personajes de Warhammer y la fantasíaheroica como los Eldars o los ejércitos del Caos, algunas más originales como los Tiránidos extraen sus características de los Aliens de la película homónima.

Warhammer Edad de Sigmar

En 2015, Warhammer dio paso a Warhammer Age of Sigmar. Al colapsar, este Viejo Mundo ha conservado sin embargo algunas de sus entidades, en su forma inicial o revisitadas.

¿Cuáles son los temas de las figuritas del Taller de Juegos?

Games Workshop es una necesidad cuando se trata de juegos de miniaturas. Ofrece para este propósito varios temas centrados en particular en torno a figurillas fantásticas y figurillas futuristas. La colección warhammer incluye entre otras cosas diversas figuras de warhammer con un diseño impresionante. Otras gamas deben ser descubiertas en todas las tiendas de Games Workshop France o en las boutiques de Maxi Rêves.

¿Cuáles son los diferentes ejércitos de figuritas de Games Workshop?

Las minifiguras de Games Workshop están disponibles en diferentes legiones poderosas que los jugadores elegirán según el escenario a escenificar. Estos ejércitos cuentan en sus filas entre otros:

WH40K

Los Marines Espaciales o fuerza de élite del Imperio;

La Guardia Imperial;

The Grey Knights;

L' Adeptus Mechanicus ;

La Armada Imperial.

Los Ejércitos Xeno

Orks;

Necrons;

Yanair;

T'au Empire ;

Harlequins.

Los ejércitos de Warhammer del Caos

Chaos Space Marines;

Chaos Daemons;

Chaos Knights;

Death Guard.

Grand Alliance Order

Todos los Ejércitos del Orden;

Fyreslayers;

Ciudadesde Sigmar;

Idoneth Deepkin;

Daughters of Kaine.

Armée de l'Imperium o Fuerzas Imperiales

Sisters of Silence;

Space Marines;

Space Wolves;

Salamanders .