Wooden City

WOODEN CITY Maquetas mecánicas de madera

Hay 64 productos.

¿Quién es el fabricante Wooden City y cuáles son sus especificidades?

La marca Wooden City tiene algunas sorpresas agradables en la tienda para usted con sus impresionantes modelos de madera de todos los tamaños.

Qué son los productos más populares de Wooden City?

¿Quién es el fabricante Wooden City?

Wooden City es un fabricante polaco de modelos de madera para ser plegados y montados. Su sede se encuentra en Wrocław, Ucrania, pero la compañía envía sus productos a todo el mundo. Wooden City se especializa en la producción y venta de modelos de madera y rompecabezas 3D. La gama de rompecabezas de madera de la ciudad actualmente incluye más de 40 modelos únicos hechos completamente de madera suave y fácil de montar, incluso para adolescentes a partir de unos 14 años. Tendrás una amplia elección entre modelos de aviones, coches, motos...

Las colecciones de modelos 3D también están disponibles en elementos decorativos o gadgets útiles como mapas en la pared, etc. Además de ser entretenidos, los modelos urbanos de madera cuentan con un diseño de gran calidad. Para la producción, la empresa utiliza madera contrachapada de abedul certificada y respetuosa con el medio ambiente. Muchos expertos trabajan meticulosamente en cada una de las piezas a lo largo del proceso de desarrollo, desde el diseño hasta las pruebas.

Wooden Cittambién establece una plataforma de acompañamiento para ayudar a los jugadores que tienendificultades para escalar, paso a paso, los rompecabezas hasta el final. Y si alguna vez pierde una o más partes del modelo de madera,la compañía puede enviarle las piezas quefaltan. Además, el montaje de estos juegos originales no requiere pegamento u otros productos químicos. Su color de madera natural les da un encanto atemporal.

¿Cuáles son las especialidades de Wooden City?

Wooden City dirige principalmente sus productos hacia objetos motorizados y rodantes para mostrar a los jóvenes cómo funciona la mecánica convencional. Así, su catálogo incluye modelos de jeep de madera de ciudad o la ciudad de madera cinética entre sus grandes especialidades. También incluye modelos de reloj urbano de madera que revelan el engranaje que hace que los relojes habituales funcionen. p>

¿Cuáles son las gamas wooden city más populares?

Las gamas Wooden City son bastante populares en el mercado. Entre los más vendidos se encuentran los siguientesmodelos 3D:

La Caja Misteriosa

La Caja Misteriosa en Wooden City es una reproducción de una antigua caja de la leyenda del Quinto Elemento. En realidad es una caja secreta para desbloquear. También se puede utilizar como una caja de joyería o simplemente como un elemento decorativo. La tapa se abre con una llave que conecta triángulos. Para abrir esta caja, tienes que mostrar un gran sentido de la observación y utilizar la lógica mecánica.

El reloj mágico

El reloj mágico wooden city tiene dos esferas, una por horas y otra por minutos. Está adornado con grabados bastante elegantes y tiene engranajes giratorios que apoyan el ritmo del péndulo. Este reloj permite observar todo el mecanismo de relojería más básico. El movimiento del reloj dura media hora.

La imagen cinética

La imagen cinética es un rompecabezas 3D de madera cuyas piezas a montar han sido cortadas con láser para una precisión extrema. Después del montaje, la imagen se activa mediante una tecla, es decir, puede estar en movimiento. Más impresionante: gracias al magnetismo, los patrones giran en direcciones opuestas, creando ilusiones ópticas. Este rompecabezas de la ilusión óptica estimula la memoria y el pensamiento lógico.

El rompecabezas 3D 4x4

El rompecabezas 3D 4×4 Wooden City tiene un mecanismo complicado con detalles finos. Por lo tanto, está reservado para los jugadores más exigentes. Este modelo de madera de Jeep 4x4 tiene un mini motor de pistón móvil y un gatillo en la parte trasera. Estos elementos constituyen un mecanismo de trinquete que puede hacer funcionar el coche de madera por una distancia de hasta 2 metros.

¿Cuáles son los productos más comunes de Wooden City?

Los productos más comunes de Wooden City son:

La ciudad cinética de madera;

El reloj de madera de la ciudad;

La ciudad de madera jeep.