Eduard

Accesorios Eduard

Hay 9640 productos.

¿Quién es el fabricante Eduard y cuáles son sus especificidades?

La marca Eduard ofrece kits de modelos de plástico que son únicos en la afición. Están destinados a modelistas y coleccionistas exigentes.

Todo lo que sabes de la marca Eduard

¿Quién es el fabricante Eduard?

La historia de los accesorios del modelo Eduard comienza en 1989 en la ciudad de Most, República Checa. El Sr. Kurak y Vladimir Sulc se embarcan en el grabado fotográfico y deciden venderlo a las tiendas. En 1990, nació el primer fotograbado, fue el modelo Su 25K en escala 1/48.

En primer lugar, el fabricante checo produjo modelos de latón fotograbados antes de diversificar su gama con miniaturas de plástico en 1993. En el mismo año, se comercializaron un gran número de conjuntos. Tras el éxito de los primeros productos, una línea de producción abrió sus puertas en 1991.

¿Cuáles son las especialidades de Eduard?

En 20 06, el catálogo de la marca contiene 800 juegos de fotograbado y 30 kits de plástico. La marca Eduard es reconocida en el campo de las piezas fotograbadas. Sus productos se comercializan en todo el mundo. Además, los kits de aviones de Eduard reproducen temas emblemáticos de la historia de la aviación desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días.

Enumer las siguientes miniaturas:

A modelo de un avión de guerra;

Una maqueta de una aeronave;

A modelo de un avión de combate;

A plan de modelo de plano;

A modelo de automóvil;

A modelo de helicóptero;

A modelo de camión;

A modelo rápido y furioso.

¿Cuáles son los productos Eduard más populares?

Many kits de edición limitada se producen para modelistas y coleccionistas exigentes. Los de edición limitada contienen plásticos deEduard y otros fabricantes, con juegos de PE y otros accesorios como escapes, motores y ruedas de resina. La Clase Real contiene kits de alta calidad. Las calcomanías ofrecen casi 10 opciones de marcado, plantillas, una selección completa de PE y máscaras, así como un folleto de instrucciones. Este modelo está dirigido a entusiastas de la aviación muy exigentes.

La edición de los kits de modelos de plástico Profipack es muy popular entre los entusiastas del RC modelado . Las versiones más antiguas son de buena calidad, pero las más nuevas como el Spitfire IX y el MiG-21 en suversión "Profipack"son reconocidas en el mundo.

En cada kit hay piezas adicionales, juegos fotograbados y una hoja de calcomanías. Esta gama se produce a diferentes escalas 1/48, 1/72, 1/144 y 1/32 destinadas a todos los fabricantes de modelos moderadamente experimentados.

¿Cuáles son las escalas de modelos de Eduard más comunes?

La gama de modelos Eduard está disponible a diferentes escalas:

A modelo 1/48 Eduard;

A Eduard 1/72 model;

A modelo de Eduard 1/32;

A 1/35 Eduard model;

A modelo 1/350 Eduard;

A Eduard 1/700 model;

A 1/24 Eduard model;

A Eduard 1/144 model;

A Eduard 1/200 model.