HAT Industrie

Figura HAT Industrie, soldadito HAT Industrie

Hay 411 productos.

¿Quién es el fabricante HAT Industrie y cuáles son sus especificidades?

Las figurillas de la marca Hat Industrie son muy apreciadas por su precisión y calidad. Descubre sus especificidades.

Todos los que puedes aprender sobre la marca HAT Industrie

¿Quién es el fabricante HAT Industrie?

HAT Industrie es una empresa estadounidense que produce figurillas militares en miniatura hechas de plástico. Sus logros están inspirados en muchos períodos históricos, y hay algo para todos.

HAT Industrie se esfuerza por producir auténticas figurillas de ejércitos históricos. Son particularmente apreciados por coleccionistas, jugadores de guerra o amantes del RC modelado . Además, las reproducciones lucen uniformes cuidadosamente estudiados para parecerse mejor a sus contrapartes de la vida real.

¿Cuáles son las especialidades de Hat Industrie?

LA empresa HAT Industrie se especializa en el diseño de miniaturas militares hechas de plástico flexible. El catálogo de HAT Industrie contiene diferentes categorías de productos. Giran particularmente en torno a temas históricos de las mayores guerras. Entre las colecciones de la marca americana, podemos mencionar los siguientes modelos:

La estatuilla plástica 1/72;

La estatuilla napoleónica 1/72;

La estatuilla de resina 1/72;

La estatuilla atlántica;

Las figurillas de diorama 1/72;

El sombrero 1/32 Figuras militares;

El sombrero 1/72 Figuras militares;

The War Figurine;

La estatuilla de Little Soldiers;

La estatuilla de Napoleón;

La estatuilla del período napoleónico;

Los fusileros austriacos napoleónicos 1/72;

LLa estatuilla de la Segunda Guerra Mundial;

La estatuilla de la Primera GuerraMundial.

¿Cuáles son las básculas más comunes de la industria del sombrero?

La línea de figurillas icónicas de HaT Industrie incluye:

Missal models at scales 1/72 and 1/32;

28mm plastic military scale models;

60mm prepintado de metal.

¿Cuáles son los productos hat industrie más populares?

Los artículos más populares de la marca HaT Industrie incluyen la infantería sajona 1806 a escala 1/72. Esta estatuilla de plástico de la industria del sombrero representa a los soldados de Sajonia durante las famosas Guerras Napoleónicas. Desde el siglo 16 hasta el siglo 19, el ejército sajón tomó parte en varias guerras. Mientras mantenía sus propias instituciones militares, el ejército participó en la guerra franco-alemana, la guerra austro-prusiana, las guerras de la Revolución y el Imperio. La gama incluye herramientas de modelado, pinturas, aerógrafos y compresores.

El Grenzer austriaco a la escala de 1/72 de la marca HaT Industrie es una de las figurillas de plástico muy de moda. Reproduce en detalle la vida de los soldados austriacos que lucharon en las Guerras Napoleónicas. Entre 1792 y 1799, al comienzo de la guerra con la Francia revolucionaria, el ejército austriaco fue considerado uno de los más grandes y fuertes de Europa. Aunque tuvo una serie de derrotas, en particular durante la Guerra de Sucesión Austriaca, este ejército fue capaz de imponerse en batallas importantes, incluyendo la Guerra de los Siete Años o la Batalla de Kolin.