Humbrol

Pintura Humbrol

Hay 568 productos.

Humbrol: Especialidades y Modelos

La marca Humbrol ofrece una gama de pinturas de alta calidad y una amplia variedad de productos de modelado RC.

Todo lo que necesitas saber sobre Humbrol

¿Quién es el fabricante Humbrol?

El primer capítulo de la marca Humbrol fue escrito en 1919. Conocida como la Humber Oil Company,el fabricante británicoproduce aceite de bicicleta para los ciclistas del Regimiento hull. En 1935, se pidió a la marca que suministrara pintura para los ciclos renovados.

Sustantiva la propiedad de Hornby,se perfecciona y expande su mercado objetivo con una gran diversidad de modelos de plástico de calidad. Esto lo llevó a moverse más ampliamente hacia los ferrocarriles en miniatura y los juegos de guerra. Para mantenerse al día con las nuevas tendencias, la marca produjo una gama de pinturas y adhesivos especiales en 1965.

¿Cuáles son las especialidades de Humbrol?

Por más de un siglo, Humbrol ha estado produciendo pinturas de alta calidad y variadas. La carta de colores de Humbrol es prueba de ello. En sus primeros días, el negro era el único color disponible, pero la demanda de otros colores surgió rápidamente. Hoy en día, la gama de pinturas Humbrol supera los 170 colores. Están disponibles en la tabla deequivalencias de pintura Humbrol.

Más, cada año, millones de tinlets se exportan a más de 56 países de todo el mundo. La gama de ollas de esmalte Humbrol es la más popular entre sus productos. También se están fabricando nuevos aerosoles de acrílico en Londres, el noreste y Manchester.

Qué son los otros productos del fabricante Humbrol?

A pesar de que la reputación de la empresa se basa en la pintura, otros productos se incluyen en el catálogo de Humbrol. Representan más de 460 referencias. De hecho, su gama cubre todas las necesidades en RC modelado , cepillos de artista, productos de bricolaje, herramientas de fabricación de modelado y el retoque de electrodomésticos dañados. Hoy en día, Humbrol es una de las marcas más reconocidas en el campo del modelaje.

Una simple proveedora de aceite para ciclos, la marca se ha ganado una reputación de excelencia en los sectores de modelado, ocio y artesanía a nivel internacional.

¿Cuáles son los modelos de Humbrol y sus características específicas?

Consulta el catálogo para descubrir el tono adaptado que más te convenga en las Tinlets de la gama de pinturas para modelos Humbrol:

El humbrol 27;

El humbrol 33;

El humbrol 86;

El humbrol 85;

Hemos seleccionado algunas con sus especificidades que podrían interesarte :

The Humbrol 56: es una pintura de secado rápido disponible en acabados mate, satinado, brillante, metálico y metal crudo. Este producto está destinado a una amplia gama de medios como plástico, madera, vidrio, cerámica, metal y cartón. Para la aplicación, dos capas delgadas de pinturas son mejores que una capa gruesa.

El humbrol 53: con un uso de secado rápido, es posible elegir entre un acabado mate, satinado, brillante, metálico y metal crudo. Se recomienda hacer una prueba en parte del soporte antes de aplicar el producto con un cepillo o con la ayuda de un aerógrafo.