Italeri

Maqueta Italeri

Hay 1187 productos.

Italeri: Especialidades y Modelos

Italeri es una marca italiana experta en la fabricación de modelos plásticos. Ella ha estado practicando desde la década de 1960.

Todo lo que sabes sobre el fabricante Italeri

¿Quién es el fabricante Italeri?

Italeri es una marca italiana especializada en la fabricación de modelos plásticos o modelado. Nació en los años 60 e inició sus actividades con la comercialización de modelos militares y kits de aviones. Hoy en día, está expandiendo su producción a otros sectores del RC modelado .

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Italeri?

El fabricante Italeri es un especialista en su campo. Consciente de las discrepancias entre los perfiles de los modelistas, Italeri ofrece kits para principiantes, líneas especiales y juegos de guerra. Hace diferentes tipos de modelos, a saber:

El modelo de automóvil;

El modelo de avión;

El modelo de helicóptero;

El modelo de tren;

El modelo de nave;

El modelo de camión;

El modelo de espejismo.

Aparte de los modelos, las figurillas de Italeri también incluyen su catálogo. A esto se suman las pinturas italeri,que incluyen una rica paleta de colores y conjuntos de acrílico para personalizar los objetos. Las herramientas y los bienes también están presentes entre sus artículos auxiliares.

¿Cuáles son los modelos de Italeri y sus especificidades?

La marca italiana tiene muchos modelos cada uno con sus propias especificidades. Hemos seleccionado algunos de ellos del catálogo italeri:

Italeri Iveco: esta es una gama de coches, camiones y furgonetas en versión miniatura. El Iveco Stralis Hi-way Euro 5 es el modelo insignia de esta colección. Incluso ganó el título de "Camión Internacional del Año" en 2013.

Italeri Fiat 500: este modelo está destinado a los amantes de los coches urbanos. De hecho, es la reproducción en miniatura del famoso Fiat 500 en el estilo italiano. La atención al detalle no deja palabras y la parte superior suave puede abrirse.

Italeri Ford Transit: este es un modelo de una furgoneta para construir y pintar como mejor te parezca. El Ford Transit se reproduce a una escala de 1/24.

Italeri Volvo: este es un camión en miniatura de alto rendimiento. El Volvo también es un modelo para construir y pintar a voluntad.

Ialeri world of tank: para los entusiastas de la guerra, este tanque te acompañará en tus peleas. Este modelo militar está inspirado en las viejas guerras.

Fiat Mefistofele Italeri 1/12: modelo a ensamblar y pintar, el Fiat Mefistofele es un campeón internacional de velocidad. Se reproduce en una escala de 1/12 o 44,5 x 15 cm. Puede recorrer hasta 235 km/h.

Italeri los modelos deben ser ensamblados y pintados generalmente. Sin embargo, no se proporcionan herramientas de pintura. Para adornar su coche RC con hermosos colores, no dude en descubrir la paleta de colores de la marca y las pinturas acrílicas Italeri.

Qué son las escamas Italeri?

An modelo Italeri se moldea de acuerdo con una escala precisa. Respeta las dimensiones del modelo de tamaño completo. Encontramos así los modelos insignia en las siguientes escalas:

Italeri 1/12;

Italeri 1/24;

Italeri 1/32;

Italeri 1/35;

Italeri 1/72 ;