Strelets

Figura Strelets, soldadito Strelets

Hay 489 productos.

¿Quién es el fabricante Strelets y cuáles son sus especificidades?

Descubre los logros más bellos de la marca strelets, fabricante de figurillas y modelos de plástico.

¿Cuáles son las especialidades y los mejores productos Strelets?

¿Quién es el fabricante Strelets?

Strelets es un fabricante ruso de figurillas y modelos de plástico perfectamente moldeados y cortados a mano. La compañía nació en los años 70 en la URSS. En ese momento, los mejillones todavía se importaban de América y los modelos occidentales tenían que conformarse con reproducir el ejército ruso y su equipo. Más tarde, Strelets se perfeccionó en la fabricación de moldes para la producción de figurillas Strelets originales y muy realistas.

En primer lugar, por razones ideológicas, la gama se limita a la fabricación exclusiva de aviones de guerra soviéticos, tanques, artillería automática y civiles. Los CPV y los vehículos de transporte a escala 1/72 también se agregan a la colección. Los strelets 1/72 se moldean en metal en una sola pieza para facilitar la producción en masa. Después de la revolución de la Unión Soviética, los strelets se convirtieron en un líder nacional y se distinguieron por una mayor variedad de poses para sus soldados de guerra.

Esta innovación permite a coleccionistas y jugadores recrear mejor las batallas con más realismo y complejidad. La colección estándar de figurillas de pequeños soldados contiene al menos 45 poses diferentes, mientras que la caballería tiene al menos 24 figurillas de infantería y 6 figuras montadas. El fabricante de Miniature Strelets busca entonces completar todos los elementos necesarios para la creación de campos de batalla. Es por eso que ofrece diferentes colecciones de soldados y equipos de diferentes nacionalidades.

Qué son las especialidades de los strelets?

Strelets se especializa principalmente en la producción de figurillas militares y equipos relacionados con las guerras y la protección civil.

Enthusiasts y jugadores de todas las edades pueden recrear campos de batalla y ataques enemigos en un entorno cercano a la realidad. Si al principio Strelets producía exclusivamente soldados en miniatura del ejército ruso y ucraniano, hoy su creatividad no tiene límite. Las especialidades de Strelets son por lo tanto:

Military and war soldiers figurines in a wide variety of poses and uniforms; p>

S tanks, guns, military cars and trucks;

Arms and war equipment;

Civilians and horsemen;

Figuras de caballo y dioramas de guerra;

Etc.

¿Cuáles son las gamas Strelets más populares?

Las colecciones de miniaturas de strelets más populares son:

GRUPO DESÉRTICO DE LARGO ALCANCE 1/72

La caja contiene más de 60 habitaciones diferentes con soldados armados y decoración del desierto (dunas, pequeños oasis, camellos, etc.). Cada estatuilla mide unos 2,5 cm de largo.

FIGURILLAS DE LA LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA + CAÑÓN M1916 37MM 1/72

Un cañón de unos 10 cm de largo rodeado de soldados franceses en su uniforme (a pintar) y con sus armas, en diferentes poses.

DE LA LEGIÓN FRANCESA EN EL ATAQUE 1/72

Esta vez, los soldados franceses adoptaron diferentes posturas de ataque. La caja de una docena de soldados en miniatura también contiene equipos de protección y escondites.

¿Cuáles son los productos Strelets más comunes?

Los productos Strelets más comunes en el mercado son:

Strelets m107;

Strelets 0021;

Strelets m125;

Strelets m049;

Strelets 904;

Strelets m053;

Strelets russe.