Mis pedidos

231 Productos

Ordenar por

Capcom es una empresa japonesa de videojuegos fundada en 1979. Se ha convertido en una de las empresas más influyentes de la industria del videojuego, con una serie de videojuegos de éxito como Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Devil May Cry, Monster Hunter, y muchos otros.

Capcom es una empresa de videojuegos japonesa fundada en 1979.

La serie Resident Evil es quizá la más conocida de Capcom. El primer juego, lanzado en 1996, fue un gran éxito e inauguró una franquicia que ahora cuenta con varias secuelas, spin-offs, adaptaciones cinematográficas y productos derivados. La serie sigue la historia de varios personajes en su lucha contra zombis y otras criaturas infectadas en un mundo postapocalíptico.

Street Fighter es otra de las series emblemáticas de Capcom, que comenzó en 1987. Ha dado lugar a numerosos juegos, mangas, series de animación, películas y otros productos derivados. La serie sigue a luchadores de todo el mundo mientras compiten en torneos de lucha con el objetivo de convertirse en el mejor luchador callejero del mundo.

Street Fighter.

Mega Man es una serie de juegos de acción y plataformas que comenzó en 1987. Sigue la historia de Mega Man, un robot que lucha contra otros robots en un futuro cercano. La serie ha visto numerosos juegos y adaptaciones a dibujos animados.

La historia de Mega Man, un robot que lucha contra otros robots en un futuro cercano.

Devil May Cry es una serie de juegos de acción y aventura que sigue la historia de Dante, un cazador de demonios. La serie debutó en 2001 y ha visto varias secuelas y adaptaciones al anime.

Por último, Monster Hunter es uno de los juegos más populares del mundo.

Finalmente, Monster Hunter es una serie de juegos de acción-RPG que sigue a cazadores que rastrean monstruos en un mundo de fantasía. La serie comenzó en 2004 y ha visto varias secuelas y spin-offs, incluyendo el exitoso Monster Hunter World para PS4.

Capcom también ofrece numerosos productos para estos juegos, como figuras, ropa, accesorios y libros de arte. El merchandising de Capcom es muy popular entre los aficionados a los videojuegos y a la cultura popular en general.

¡No dude en navegar por nuestra categoría para descubrir su próximo favorito!

"" Reverso


Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

06-04-2024

TODO BIEN

JOSÉ LUIS G.

04-04-2024

Todo perfecto. Llegó en tiempo y perfectamente empaquetado. Informado en todo momento donde se encontraba mi pedido. Muy satisfecho.

MIGUEL M.

30-03-2024

Todo lo que he pedido a llegado correctamente, por lo tanto, lo recomiendo por ser un vendedor de confianza

MANUEL E.

30-03-2024

todo lo establecido correctamente, muuy recomendado, excelente material.

JOSEP R.

30-03-2024

Algunas maquetas de éste pedido me habían dicho que estaban descatalogadas. (Hace dos años que las tengo pedidas...y no vienen, así que con 1001...

VICENT S.

28-03-2024

Muy bien, él producto llego perfectamente embalado y a tiempo.

JUAN P.

25-03-2024

Genial, como siempre

MANUEL S.

23-03-2024

Todo perfecto. Si tengo que poner un defecto a la página de 1001Hobbies es que la traducción al castellano es muy mejorable. Por lo demás, la...

MIGUEL F.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra