Mis pedidos

49 Productos

Ordenar por

Los villanos de Disney suelen ser memorables y cautivadores, y desde la serie de películas Maléfique, interpretada por Angeline Jolie, ¡los villanos de Disney están en racha! Aquí están los más populares de ellos:

  • Ursula, el pulpo gigante de La Sirenita, es una figura imponente con una personalidad excéntrica y carismática. Utiliza su magia para manipular a Ariel a cambio de su voz, y su canción ""Pobres almas desdichadas"" es una de las más famosas de todos los tiempos.
  • Ursula, el pulpo gigante de La Sirenita, es una figura imponente con una personalidad excéntrica y carismática.
  • Scar, el malvado hermano de Mufasa en El Rey León, es otro gran villano. Conspira contra su propio hermano para hacerse con el control del reino y hará lo que sea para conseguir sus fines, incluido matar a Mufasa y culpar a su hijo Simba del crimen.
  • Scar, el malvado hermano de Mufasa, es otro gran villano.
  • Jafar, el Gran Visir de Agrabah en Aladdin, es otro personaje muy conocido. Es astuto y ambicioso, y utiliza la magia para intentar hacerse con el poder absoluto. También es muy astuto y sabe manipular a la gente para conseguir lo que quiere.
  • Jafar, el Gran Visir de Aladdín.
  • Cruella De Vil, la antagonista de 101 Dálmatas, es famosa por su crueldad con los animales, a los que quiere convertir en abrigos de piel. También es excéntrica y chiflada, con un estilo de moda inconfundible y rasgos de personalidad exagerados.
  • Cruella De Vil, la protagonista de 101 Dálmatas.
  • Maleficent, de La Bella Durmiente, es una de las villanas más antiguas e icónicas de Disney. Es poderosa, despiadada y está obsesionada con su venganza contra la princesa Aurora, que ha sido maldecida por su hechizo de sueño eterno.
  • Maleficent, la bella durmiente, es una de las villanas más antiguas de Disney.
  • La Reina de Cur, de Alicia en el País de las Maravillas, es un personaje poderoso e iracundo, al que le gusta dar órdenes y exige la sumisión total de sus súbditos. También es conocida por su célebre frase ""¡Que les corten la cabeza!""
  • .
  • Hades es uno de los villanos más memorables de Disney, conocido por su temperamento efervescente y su humor sarcástico. Es el dios del inframundo en la mitología griega y en la película de Disney ""Hércules"" se le representa como un personaje oscuro y manipulador que pretende derrocar a los dioses olímpicos y hacerse con el poder absoluto. A menudo se le representa con llamas azules que salen de su cabeza y sus manos, reflejo de su naturaleza infernal, cuando está tranquilo, y rojas cuando está enfadado.
  • El Hércules de Disney es un dios de la mitología griega.
  • El capitán Garfio, por su parte, es uno de los principales antagonistas de Peter Pan. Es el líder de los piratas Jolly Roger y tiene una obsesión con Peter Pan, al que considera su mayor enemigo. Aunque es cruel y malvado, también es muy carismático y divertido, lo que le convierte en un personaje muy querido. A menudo se le representa con su famoso garfio, que ha sustituido en lugar de su mano perdida, así como con su gran sombrero negro y su abrigo rojo.
  • El pirata Jolly Roger tiene una obsesión con Peter Pan, al que considera su mayor enemigo.
  • Pat Hibular, también conocido como Peg-Leg Pete en inglés, es uno de los villanos más conocidos del universo de Mickey Mouse. Apareció por primera vez en 1925 en Alice Solves the Puzzle, un cortometraje de la serie Alice Comedies, y se convirtió en un villano recurrente en la serie y luego en Oswald the Lucky Rabbit (en dibujos animados de los periodos Disney y Mintz). Pat Hibulaire suele aparecer como gángster o ladrón y es también el principal antagonista de muchos dibujos animados de Mickey Mouse desde Steamboat Willie. Es conocido por su nariz prominente, su ojo izquierdo cerrado y su pata de palo.
  • Pat Hibulaire es un ladrón y un gángster.
  • Ratigan es el villano principal de la película de animación de Disney ""Basil, detective privado"", estrenada en 1986. Está inspirado en el personaje Moriarty de las historias de Sherlock Holmes. Ratigan es una rata inteligente y manipuladora cuyo objetivo es convertirse en el rey de las ratas y gobernar Londres. También es un gran enemigo de Basil, el héroe de la película. Ratigan es conocido por su elegancia, astucia y maldad. También es famoso por su canción ""The World's Greatest Criminal Mind"" (La mejor mente criminal del mundo).

Cada uno tiene una personalidad distinta y motivaciones diferentes, pero todos son cautivadores a su manera.

Es importante señalar que cada uno de estos personajes ha inspirado también numerosos productos derivados, como disfraces de Halloween, figuritas, peluches, rompecabezas, juegos de mesa, como el popularísimo Villainous, pero también videojuegos y libros dedicados a ellos. A los fans les encanta recrear los disfraces de sus villanos favoritos en convenciones y fiestas de disfraces. Los villanos de Disney también aparecen a menudo en los parques temáticos, como la famosa atracción ""Viaje bajo el mar con Ariel"" en Disneyland, que cuenta con Úrsula como protagonista.

Villanos de Disney. Reverso


Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

16-07-2024

TODO OK

DANIEL A.

15-07-2024

Entrega perfectamente embalado. Aunque este pedido tardó bastante en llegar.

MIGUEL M.

13-07-2024

En general muy bien. El pedido se retraso un poco.

JOSEP G.

07-07-2024

Todo bien , lo únic me gustaria cuando dicen 24 a 48 horas fuera cierto

MONTSE O.

07-07-2024

Es precioso y le ha encantado a la persona a la que se lo regalé.

MARÍA ÁNGELES M.

07-07-2024

Casi todo bien, pero el tipo de entrega que escogí decía por correos entrega a domicilio, pero no te lo traen a casa y tuve que ir a por él a...

MARÍA FRANCISCA D.

03-07-2024

Muy contento, la compra fue bien, envío rápido.

LUIS EDUARDO P.

02-07-2024

Entrega rápida. Surtido amplio

JOSE D.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra

Hágase socio de 1001prime y disfrute de numerosas ventajas