Mis pedidos

943 Productos

Ordenar por

Tren en miniatura Faller

Reverso

Faller rc : Especialidades y Modelos

La marca Faller produce modelos a diferentes escalas y accesorios de decoración para agregar un aspecto más realista a sus logros.

Todo lo que necesitas saber sobre la marca Faller

¿Quién es el fabricante Faller?

Desde su nombre completo Gebrüder Faller Gmbh, Faller es un fabricante alemán de elementos de decoración de RC modelado . La compañía comenzó en la comercialización de casas de kit y ha ampliado sus actividades con el tiempo.

Debido a los espacios limitados en Stuttgart, sus fundadores, Edwin y Hermann, se trasladan a la ciudad de Gütenbach,Alemania, donde la compañía ha estado basada hasta ahora. Después de haber imaginado y planificado su proyecto, se embarcaron en la implementación. Así es como comenzó el éxito de la marca Faller.

¿Cuáles son las especialidades del fabricante Faller?

La compañía fallera se especializa entre otras cosas en la construcción de edificios. La marca da el mismo significado a los temas, la arquitectura moderna, así como el sistema automotriz integrado en los modelos en miniatura. Además, la marca Faller también se especializa en varios tipos de modelado, a saber:

Modelado derail;

El modelado militar;

El modelado de atracciones de feria.

Además, se están construyendo nuevos trenes de alta tecnología con efectos e iluminación más realistas. La marca Faller ahora da la oportunidad de hacer que el modelado ferroviario sea aún más animado tanto para principiantes como para expertos. Incluso ofrece modelos animados para los entusiastas que buscan autenticidad.

A control analógico de tren en miniatura también está integrado en los modelos a escala del catálogo Faller. Este sistema permite hacer funcionar varios trenes simultáneamente en la misma red. De esta manera, el tráfico en el ferrocarril se vuelve más realista.

¿Cuáles son las básculas propuestas por el fabricante Faller?

La marca Faller produce un gran número de escalas, aquí hay algunas que pueden ser de su interés:

● Un tren modelo ho: con un ancho de vía de 16,5 mm, la escala Faller Ho permite tener un tren en miniatura que no ocupa demasiado espacio. Este es el mejor compromiso para el modelado ho;

A z-size train: Este tamaño es el más pequeño. Con la escala Z, es posible construir una red de tamaño muy razonable en un espacio pequeño;

Un tren en miniatura n: con un ancho de vía de 9 mm, esta escala le permite hacer que su creatividad hable en un área pequeña.

¿Qué son los modelos faller y sus características específicas?

Para desarrollar los modelos a escala de la red ferroviaria, la marca ha lanzado el Car System digital,una gama compuesta por una amplia variedad de equiposy accesorios de escenografía, entre los que destacan:

Una maqueta;

Sa model trains;

Vehículos de carretera;

Serdas de suelo;

Shrubs;

Sy accessories;

Bridges;

Buildings;

Todos los objetos;

Circways;

Una estación en miniatura.

Además, la versatilidad de estos elementos de decoración permite organizarlos perfectamente y tener una representación realista.

Faller

Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

16-05-2024

Todo genial

JOSE LUIS M.

15-05-2024

Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias

FÁTIMA M.

13-05-2024

Todo perfecto.

RUBEN O.

09-05-2024

pedido me llego bien todo correcto saludo y asta la próxima compra Julio

JULIO H.

03-05-2024

El tiempo de entrega de este pedido no ha sido muy bueno. En el momento del pedido el plazo estimado era de 1 a 2 semanas, en realidad tardó 1 mes....

JORDI A.

29-04-2024

Tarda un poco en llegar, pero el producto es exactamente el deseado, ni imitaciones ni adaptables, producto de la marca original y a buen precio.

MARIA PILAR F.

24-04-2024

Tienen una página muy fácil de usar y de encontrar los productos. El pedido estaba pronto en casa y muy bien protegido. Seguro que repito otra...

SERGIO P.

19-04-2024

En 1001 hobbies todo perfecto.

FELIPE S.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra