


en España (excepto para productos muy grandes).
Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat
Pinturas
Herramientas a la carta
Marca | Trumpeter |
---|---|
Referencia | TSM-7263 |
Tipo de producto | Maqueta militar |
Escala | 1/72 |
Montaje | para montar y pintar |
Pintura y pegamento | Adquirido por separado |
Material | Plástico |
Tamaño de la caja (cm) | 25 x 17 x 5 |
La marca Trumpeter cuenta con una completa oferta de modelos de portaaviones y cruceros internacionales para amantes y entusiastas del modelaje.
Trumpeter es una marca con sede en China que se especializa en el RC modelado . Su vocación es hacer modelos militares para satisfacer a los fanáticos de la guerra. Con más de 1.000 artículos en su catálogo, Trumpeterecrea los mejores campos de batalla en miniatura con el Night Trumpeter.
Con su equipo de ingenieros y sus máquinas de alto rendimiento, Trumpeter hace batallones de guerra en miniatura. Sus modelos son apreciados por su inestimable calidad y atención al detalle. Además, la marca sigue innovando en sus creaciones.
Mis aparte de los batallones, Trumpeter también hizo modelos de buques de guerra y vehículos en miniatura. Para perfeccionarlos, la marca ofrece un variado catálogo de accesorios.
Por los productos de Trumpeter, hemos seleccionado algunas plantillas que podrían ser de su interés:
● La maqueta estadounidense Vought F4U-1D Corsair :
Este modelo de un avión militar estadounidense es una reproducción de uno de los aviones voladores más famosos de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo por su aparición en la serie de televisión Les Têtes brûlées.
● The Corsair Trumpeter 1/32 :
Reproducido a una escala de 1/32, este modelo contiene 350 piezas, incluyendo calcomanías, fotograbados y racimos de plástico.
● El ford gt 40 Trumpeter 1/12 :
Este modelo está inspirado en el Ford GT40, uno de los deportivos más populares del fabricante estadounidense Ford. Con sus opciones de montaje con piezas atornilladas, gana la competencia de automóviles que dura 24 horas en 4 ocasiones sucesivas. De 1964 a 1968, sólo 126 copias fueron comercializadas por Trumpeter. Este modelo consta de 300 piezas, incluyendo piezas cromadas, fotograbadas, metálicas y calcas.
● El modelo bismarck 1/200 Trumpeter :
Inspirado por un buque de guerra de la Segunda Guerra Mundial, este modelo está destinado a expertos en modelado naval. El Bismarck fue el primer acorazado construido por los nazis en el astillero Blohm & Voss. Es el buque de guerra más grande utilizado por Alemania en el siglo XIX. Se hundió como resultado de los bombardeos británicos y salvó la vida de 114 marineros de un grupo de 2.200 tripulantes. Su pecio fue encontrado en 1989 a 650 kilómetros de la costa de Francia. La réplica en miniatura de Trumpeter contiene 1.700 piezas y no se recomienda para niños menores de 14 años.
Scale indica el tamaño del modelo en relación con el tamaño del original reproducido. Este principio es válido para vehículos en miniatura, modelos y figurillas. El catálogo de Trumpeter consiste en una variedad de modelos disponibles en diferentes escalas, incluyendo:
● El trompetista 1/35;
● El trompetista 1/12;
● El trompetista 1/32;
● El trompetista 1/200.
Para tomar una decisión, es necesario referirse al tamaño del terreno recreativo y al uso previsto.
Tienda modelo
Descubre los tutoriales y consejos técnicos de Johan
Tanto si eres principiante como experto, nuestros expertos en modelismo te ofrecen sus consejos técnicos. Montaje, pintura, uso del aerógrafo, etc. Decenas de tutoriales disponibles en nuestro canal Youtube.
Ver los tutorialesOpiniones de clientes
Calculado a partir de 11 de opiniones de clientes
Buen producto.
A. AnonymousBuen producto.
G. Robertobuen acabado *
B. FreddySoy un principiante con tanques, pero a primera vista parece un kit bien hecho. *
G. MarioFantástico modelo por el precio, algunas imprecisiones menores en comparación con la realidad *
H. RobertFantástico kit, excelente valor a un precio realmente competitivo. Entregado en la fecha prometida. Definitivamente usaría esta compañía nuevamente. *
D. ALYSONbuena calidad y a buen precio *
K. JHMUn modelo muy bonito y detallado. El modelo terminado no solo impresiona por sus dimensiones. Mucho más con la réplica completa del vehículo, incluido el motor, la cabina del conductor equipada y el centro de control de incendios. Los bebederos son de buena calidad, como los conozco de Trumpeter. Muchas piezas grandes en la cabina simplifican el montaje y minimizan las posibles fuentes de error. El montaje no es un problema para los constructores de modelos experimentados. *
H. TimoGran precio gran servicio *
H. Alanmoldes precisos, nicho pero buen articulo *
P. CLAUDIOFrench Char B1
Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día
Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat
en España (excepto para productos muy grandes).
Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra