Mini Art

Figura Mini Art, soldadito Mini Art

Hay 590 productos.

¿Quién es el fabricante Mini Art y cuáles son sus especificidades?

Descubre todos los modelos y figurillas de plástico de la mini marca de arte para conocer la historia de manera diferente.

Fabricante Mini Arte: especialidades y mejores productos

¿Quién es el fabricante Mini Art?

La empresa Mini Art Models fue fundada en 2001 en Simferopol, Ucrania. Se especializa en la representación en forma de maquetas y figurillas de plástico de imágenes, personajes y equipos que marcaron la Segunda Guerra Mundial. La empresa Mini Art tiene como objetivo contar la historia y estimular la creatividad a través del montaje de modelos y figurillas de mini-arte. El primer kit de Mini Art llamado SOVIET INFANTRY ON THE MARS fue lanzado en 2003. El mismo año, se proponen 14 nuevos kits, así como modelos de edificios famosos formados bajo vacío para iniciar la serie "Edificios, accesorios y Dioramas".

Chaque figurilla Mini Art cuenta la historia o traza la evolución de las infraestructuras, en particular a través del modelo de construcción. La empresa busca mover o despertar la curiosidad y el espíritu imaginativo, por ejemplo con el modelo de casa en ruinas tras los bombardeos de las grandes guerras. Igualmente emocionantes, los modelos mini art de castillos en una escala de 1/72 representan los castillos más importantes de Europa. Los modelistas, tanto creativos como con un mayor sentido del detalle y la observación, se esfuerzan por reproducir de la manera más probable los oficios y equipos cultural e históricamente importantes del siglo pasado.

¿Cuáles son las especialidades del Mini Arte?

Wr los años, Mini Art continúa enriqueciendo su know-how a través de productos manufacturados innovadores y cualitativos. Estas son las principales especialidades del Mini Art.

Mini arte 1/35 Miniaturas Militares Serie

La serie de miniaturas militares está dedicada a la estatuilla de soldado y el equipo militar. Usted tiene la opción entre la estatuillade los soldados estadounidenses,la estatuilla de los soldados alemanes,o la estatuilla de los soldados franceses en una escala de 1/35. Los soldados son representados con sus uniformes de guerra y armados. El kit militar generalmente incluye varios accesorios, como pequeñas cajas de municiones, proyectiles de artillería, barriles de petróleo e incluso pequeños cubos y redes utilizados en los campos de batalla. Puede agregar una figura de tanque como el modelo de tanque soviético vendido por separado para completar su colección.

<:3> Modelos de construcción

Mini Art ofrece una amplia gama de modelos de construcción que demuestran el arte del moldeo y las técnicas de conformado al vacío. Cada elemento, desde las mallas, hasta las ventanas, pasando por los portales, las escaleras... y toda la arquitectura es muy detallada y moldeada por inyección para crear réplicas exactas. Descubra la arquitectura en miniatura de casas antiguas, pero también modelos de casas en ruinas,edificios administrativos en miniatura, pueblos enteros, granjas y mucho más.

1/35 Dioramas

Los kits de diorama de mini arte 1/35 contienen conjuntos de edificios y varias infraestructuras establecidas sobre bases texturizadas para formar un diorama completo. Las florituras creativas, como los anuncios en un quiosco de la calle, las farolas de época, las señales de dirección o las pequeñas vegetaciones hacen que las creaciones sean aún más realistas.

Aviones, camiones y coches en miniatura 1/35

Descubre los diferentes medios de transporte y equipos motorizados utilizados durante la Segunda Guerra Mundial, como la serie Aircraft Miniatures Mini Art, el modelode vehículo militaro el modelo de tranvía. Igualmente realista, la colección de actividades agrícolas incorpora la estatuilla tractor.

¿Cuáles son las gamas Mini Art más populares?

Las gamas de Mini Art más populares son:

Los modelos de personajes civiles en sus actividades durante los períodos de guerra;

Los modelos de tanques y camiones militares;

Figuras de soldados en sus uniformes y en varias poses.

¿Cuáles son los productos Mini Art más comunes?

Por las creaciones de Mini Art más comunes son los siguientes modelos:

Moto US + 1/35 driver;

Figurines medieval castle 1/72 ;

Wagon 18T "NTV" 1/35;

PZ cover. BEOB. WG.IV AUSF. D 1/35;

Ipgurines American tankists 1/35;

Figura Caballeros franceses del siglo XV a caballo 1/72.