Meng Model

Maqueta Meng

Hay 369 productos.

¿Quién es el fabricante Meng Model y cuáles son sus especificidades?

La empresa Meng Model ofrece una amplia gama de modelos de coches de plástico. ¿Cuáles son los productos estrella?

Fabricante y detalles de los modelos del modelo de Meng

¿Quién es el fabricante Meng Model?

Meng Model es una marca china especializada en la creación y fabricación de modelos de automóviles de plástico. Los modelos Meng se caracterizan por la calidad y verosimilitud de los coches en miniatura de marca y prestigio. Los amantes de los juegos de carreras y juegos de aventura tendrán la oportunidad de utilizar vehículos de realismo confuso, pero en diferentes escalas.

Sa series Meng Model está disponible como un kit completo, incluyendo minifiguras y varios accesorios. Descubre los modelos de coches y personajes relacionados con las Guerras Mundiales para crear un mini campo de batalla y divertirte reescribiendo la historia. Para los amantes de los coches de lujo, disfrute de una amplia gama de vehículos sensacionales y de edición limitada.

¿Cuáles son las especialidades de Meng Model?

El fabricante de coches en miniatura y figurillas Meng Model prioriza sectores que generalmente son descuidados por otros fabricantes. Por ello reproduce modelos de coches raros y/o olvidados en la historia, de una forma muy realista y muy detallada. Se centra principalmente en la escala 1/35 con el fin de garantizar una buena visibilidad de cada parte del modelo al tiempo que garantiza un uso práctico en condiciones reales. Entre sus grandes especialidades se encuentran:

El modelo militar;

El modelo de vehículo militar;

Accesorios automáticos;

Las figurillas militares;

El modelo de coche todo el camino.

¿Cuáles son las gamas de modelos Meng más populares?

Las gamas de modelos meng más exitosas son:

Los modelos militares;

El modelo Renault ft 17;

El modelo amx 30;

El modelo Smerch;

El modelo m3a3;

El modelo Convair b 36.

¿Cuáles son los productos más comunes de Meng Model?

Here son algunas de las miniaturas más comunes de Meng Model.

francés FT- 17 Tanque ligero

El tanque FT-17 Light fue desarrollado por los franceses durante la Primera Guerra Mundial. Tiene una configuración revolucionaria con compartimentos más ergonómicos. Está armado con una ametralladora Hotchkiss M1914 de 8 mm o un cañón Puteaux SA 18 de 37 mm. El modelo de plástico de este coche militar es la escala 1/35. Representa fielmente el vehículo real y el interior del habitáculo. El modelo se puede montar en una posición abierta o cerrada. Los enlaces de carril son fáciles de montar y se proporcionan dos opciones de armas, así como un traste de PE.

La excavadora D9

La excavadora D9 ha sido utilizada por las Fuerzas de Defensa de Israel desde 1956. Es una de las mejores excavadoras del mundo, con su armadura de listón que protege contra los ataques RPG. Este kit de modelo de plástico es escala 1/35 y representa perfectamente los detalles mecánicos. Se incluyen enlaces de pista procesables. Sus dimensiones son de 247 x 126 mm.

El Jeep WRANGLER RUBICON 2013 de 2 puertas

El Jeep Wrangler Rubicon es un modelo de edición limitada lanzado por el 10º aniversario de la marca. Tiene un aspecto sobrio y único. El kit de modelo de plástico es una réplica fiel del vehículo real: volantes delanteros y una suspensión móvil, una jaula de seguridad y asientos de escultura digital, en versiones hardtop o softtop. Las dimensiones son de 175,96 x 78,04 mm, con una altura de 76,67 mm.

El HUMMER H1

El vehículo todoterreno Hummer H1 está basado en el M998 Humvee del Ejército de los Estados Unidos, con una velocidad máxima de 134 km/h. El modelo de plástico cuenta con ruedas delanteras de dirección, puertas de apertura y capó del motor, y asientos esculpidos. Dimensiones: 203 x 92 x 77 mm.

FORD F-350 SUPER DUTY CREW CAB camionetas

Las camionetas Ford F-Series son las más vendidos en el mercado global de camionetas. Se han convertido en camionetas de lujo con alta capacidad de carga y una configuración de alto nivel. El kit de plástico Ford F-350 Super Duty es escala 1/24, reproduciendo perfectamente el exterior, así como el compartimiento del motor musculoso y complejo. Se incluye un portón trasero móvil y un cable de extensión de cama, con piezas metálicas para la parrilla del motor y los cubos de las ruedas.