Ugears

Hay 90 productos.

¿Quién es el fabricante Ugears y cuáles son sus especificidades?

El fabricante Ugears le ofrece una amplia selección de modelos y objetos en miniatura hechos de metal ligero. ¿Cuáles son sus principales productos?

¿Cuáles son las especificidades de los modelos y miniaturas de Ugears?

¿Quién es el fabricante Ugears?

Ugears es una empresa ucraniana conocida en todo el mundo por lanzar el innovador concepto de rompecabezas de maquetas 3D hecho completamente con madera. Los modelos de madera de Ugears son únicos en su clase e impresionan con su complejidad. Cada rompecabezas de Ugears 3D asegura una experiencia creativa que aumenta la concentración y estimula las habilidades motoras finas a partir de los 8 años de edad en adelante. Se trata de modelos mecánicos de madera para ser ensamblados sin pegamento, pero siguiendo instrucciones de enclavamiento muy claras.

Ugears combina creatividad, diseño y maniobrabilidad en el diseño de sus modelos 3D hechos de madera contrachapada patentada. El fabricante permite a jóvenes y jugadores comprender de forma lúdica los principios de la mecánica de engranajes, la cerrajería y la relojería, pero también los sistemas de propulsión y enclavamiento de las diferentes piezas. Sus modelos de rompecabezas de madera son réplicas en movimiento gracias a un sistema de manivela automática sin motor. Cuanto más tomen forma las mecánicas, más tenderá el producto a "moverse".

Leer para avanzar una maqueta de trenes u operar un temporizador de ugears. Impresionar a sus amigos con un modelo de un tractor Ugears o un modelo de una motocicleta ugears que en realidad puede avanzar unos pocos centímetros sin un motor o batería! Estos gadgets manuales e ingeniosos son ideas para la actividad manual y el regalo ideal para los jóvenes. Estarán encantados de descubrir los secretos de la mecánica gracias a estos juguetes que están fuera de lo común.

¿Cuáles son las especialidades de los ugears?

La empresa Ugears ofrece una amplia gama de artilugios mecánicos de madera destinados a actividades manuales para jóvenes de 8-10 años, pero también piezas decorativas para montar. Todos los modelos de Ugears pertenecen a dos categorías principales de especialidades.

¿Cuáles son las especialidades de los ugeares?

La empresa Ugears ofrece una amplia gama de artilugios mecánicos de madera destinados a actividades manuales para jóvenes de 8-10 años, pero también piezas decorativas para montar. Todos los modelos de Ugears pertenecen a dos categorías principales de especialidades.

Ugears STEM LAB

Ugears ha desarrollado una serie de modelos educativos e interactivos de modelos inspirados en los mecanismos de objetos y artilugios utilizados en la vida cotidiana. Estos modelos se ensamblan fácilmente y se pueden utilizar como decoración. También son perfectos como regalo. Los modelos mecánicos de Ugear en la categoría STEM, abreviatura de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, están ganando popularidad, especialmente en el entorno escolar. Su construcción puede ser proyectos educativos prácticos para adolescentes.

Ugames

Los Ugames Ugears son juegos de concentración y agilidad en forma de rompecabezas 3D lúdicos y creativos. Tendrás a tu disposición piezas de madera precortada que deben estar unidas entre sí a través de un sistema de anidación. Se proporciona la plantilla a seguir y las instrucciones. Una vez que todas las piezas estén correctamente ensambladas, obtendrá un modelo 3D de madera que luego puede pintar.

¿Cuáles son las gamas Ugears más populares?

Aquí están algunos de los productos más populares de Ugears:

El Metrónomo;

The Counter;

The Gearbox;

El Curvimeter;

The Arithmetic Kit.

¿Cuáles son los productos Ugears más comunes?

El ugears tren o ugears locomotora;

El temporizador de ugears que realmente funciona;

El teatro de ugears en miniatura;

El modelo de coche ugears;

El modelo de tractor ugears;

El modelo de motocicleta ugears;

Los ugears seguros;

El caballo ugears;

The hurdy gurdy ugears ;

La pistola ugears;

L' ugears kickstarter;

El tranvía ugears.