Mis pedidos

73 Productos

Ordenar por

¡Descubre a la legendaria princesa amazona, Wonder Woman, en nuestra tienda online dedicada al mundo del merchandising! Creado en 1941 por William Moulton Marston, este icónico personaje del universo DC Comics es un icono de la cultura pop, una heroína inspiradora y una defensora de la paz y la justicia. Armada con su lazo de la verdad, su escudo indestructible y su armadura dorada, la Mujer Maravilla ha conquistado los corazones de los fans de todo el mundo con sus épicas aventuras y su carismática personalidad.

Mujer Maravilla.

En nuestra categoría dedicada, encontrarás una amplia selección de artículos con la princesa amazona de las distintas adaptaciones del personaje a la cultura pop: figuras, ropa, accesorios, decoraciones y mucho más. También podrás descubrir a sus aliados, como Steve Trevor, Etta Candy y los demás miembros de la Liga de la Justicia.

Liga de la Justicia.

En primer lugar, podrás encontrar un sinfín de productos inspirados en la película ""Wonder Woman"" estrenada en 2017 y su secuela, ""Wonder Woman 1984"", que saldrá en 2020. Figuras a escala de Gal Gadot como Wonder Woman, réplicas de su lazo de la verdad, escudo y espada, camisetas y otras prendas de vestir con la princesa amazona, tazas, pósters, bolsos, llaveros y mucho más están disponibles en nuestra boutique. Podrás sumergirte en el mundo de estas películas a través de una selección de productos de calidad.

Además de artículos relacionados con la película, también encontrarás productos inspirados en los cómics en los que aparece Wonder Woman. Desde los cómics clásicos de los años 40 y 50 hasta las versiones más recientes, como las escritas por Gail Simone o Brian Azzarello, nuestra colección de artículos hará las delicias tanto de los fans más acérrimos como de los recién llegados al universo de la Mujer Maravilla.

Tenemos una gran selección de artículos de la Mujer Maravilla entre los que elegir.

Por último, cabe destacar la serie de televisión ""Wonder Woman"" emitida en los años 70 y 80, en la que Lynda Carter interpretaba el papel protagonista. Si eres un nostálgico de esa época y quieres demostrar tu amor por este icónico personaje, nuestra tienda online también ofrece artículos inspirados en esta serie.

En definitiva, nuestra categoría ""Wonder Woman"" reúne una gran variedad de merchandising para todos los fans de la princesa amazona, ya sean seguidores de las películas, los cómics o la serie de televisión. No esperes más para explorar nuestra colección de productos Wonder Woman y homenajear a esta legendaria heroína

. Reverso


Excelente opinión del cliente

Excelente opinión del cliente

8.4/10 en las opiniones verificadas

Ver opiniones

16-05-2024

Todo genial

JOSE LUIS M.

15-05-2024

Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias

FÁTIMA M.

13-05-2024

Todo perfecto.

RUBEN O.

09-05-2024

pedido me llego bien todo correcto saludo y asta la próxima compra Julio

JULIO H.

03-05-2024

El tiempo de entrega de este pedido no ha sido muy bueno. En el momento del pedido el plazo estimado era de 1 a 2 semanas, en realidad tardó 1 mes....

JORDI A.

29-04-2024

Tarda un poco en llegar, pero el producto es exactamente el deseado, ni imitaciones ni adaptables, producto de la marca original y a buen precio.

MARIA PILAR F.

24-04-2024

Tienen una página muy fácil de usar y de encontrar los productos. El pedido estaba pronto en casa y muy bien protegido. Seguro que repito otra...

SERGIO P.

19-04-2024

En 1001 hobbies todo perfecto.

FELIPE S.

Ver opiniones
La más amplia selección, un enorme stock

Más de 150.000 artículos disponibles para sus aficiones, incluyendo más de 15.000 en stock y enviados el mismo día

Especialistas a tu servicio

Un equipo de entusiastas le asesoran por teléfono y chat

Envío gratuito desde 99€ de compra

en España (excepto para productos muy grandes).

Su satisfacción es nuestra prioridad

Retorno dentro de los 14 días siguientes a la compra